Tras el período de presentación de candidaturas y la ejecutiva celebrada el martes 5 de marzo, Lapromotora tiene el honor de presentar a la nueva presidente de la entidad, Nancy Daiss.

International Sustainability Manager con una amplia trayectoria en el sector de la producción hortofrutícola, Nancy Daiss tiene una visión profunda de la agricultura a nivel internacional, sobre todo en lo relacionado con las buenas prácticas, las condiciones laborales y éticas, los derechos humanos, las normas medioambientales y los sistemas de salud y seguridad.

Con experiencia en la implementación de estrategias de RSE y normas internacionales en empresas de España, Ecuador, Sudáfrica y Túnez, promueve asimismo el desarrollo de procedimientos y políticas para el Buen Gobierno en la organización, además de supervisar la Debida Diligencia de la cadena de suministro y el reporting de sostenibilidad.

En los últimos años ha puesto el foco en la importancia de fomentar alianzas estratégicas mediante su activa participación en foros internacionales, todo lo cual, a buen seguro, será un gran baluarte para el desarrollo de Lapromotora.