La Cámara de Comercio de Valencia invita a la jornada «La acción social como herramienta estratégica para la innovación de la empresa«, a realizarse el próximo 18 de abril de 2024 en su cede central.

En este evento gratuito, dirigido a altos cargos y responsables de empresas de la Comunidad Valenciana, se analizará el impacto de la acción social en la estrategia empresarial. Expertos compartirán ideas, herramientas y buenas prácticas para ayudar a las pymes a gestionar sus aspectos sociales y de gobernanza en línea con los criterios ASG.

Uno de los puntos destacados será la mesa de debate «¿Cómo ha cambiado el paradigma de las iniciativas de acción social de las empresas en colaboración con las ONG?», moderada por Emili Altur, Secretario de Fundación Novaterra. Contará con la participación de representantes de Cruz Roja, Cáritas y Proyectos Extraordinarios, que aportarán su visión sobre la evolución de las colaboraciones entre empresas y tercer sector.

Además, se abordarán temas clave como la regulación jurídica de la RSC, los planes de igualdad, la contratación de colectivos en riesgo de exclusión y casos de éxito empresariales en la aplicación de buenas prácticas sociales.

¡No te quedes atrás en la integración de la dimensión social de tu negocio! Apúntate ya a esta interesante jornada en la sede de la Cámara de Valencia el 18 de abril de 9:15h a 13:30h. Plazas limitadas.

DESCARGA EL PROGRAMA 

INSCRIPCIONES AQUÍ!