El próximo 30 de abril, la Cámara Valencia, con el apoyo de la Universitat de València, celebrará el I Encuentro con Empresas Sostenibles bajo el lema «Sostenibilidad de las palabras a los hechos». Este evento gratuito está dirigido a cargos directivos y técnicos de medio ambiente, Sistemas de Gestión y RSC de entidades de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, oficinas o establecimientos en la Comunitat Valenciana, sean sujetos de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro, interesados en formarse en tendencias, novedades y certificación en ASG (Ambiental, Social y Gobernanza).

El objetivo principal del encuentro, es visibilizar la gestión integral e integrada de las cinco dimensiones de las empresas (económica, medioambiental, laboral, social y de buen gobierno), tanto en el ámbito interno como en el externo, y a corto, medio y largo plazo, a través de casos de éxito empresarial en materia de Responsabilidad Social.

En este contexto, la Universitat de València se suma a esta iniciativa, presentando su máster universitario de Dirección y Gestión de la Sostenibilidad como una oportunidad para adquirir las capacidades y competencias necesarias para dar respuesta a las demandas de las organizaciones en relación con este gran reto. El máster ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre herramientas y metodologías adecuadas para incorporar en procesos productivos y servicios, así como la capacidad para implementar proyectos y sistemas de gestión de la responsabilidad social en cualquier tipo de organización, fomentando la sostenibilidad a medio y largo plazo desde una perspectiva tanto económica como social y medioambiental.

El I Encuentro con Empresas Sostenibles, se presenta como una oportunidad única para que las empresas y entidades interesadas en la sostenibilidad y la responsabilidad social compartan experiencias, aprendan de casos de éxito y descubran las últimas tendencias y novedades en este ámbito. El evento tendrá lugar el 30 de abril de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones de la Universitat de València (Cámara Valencia – Sede Central C/ Poeta Querol, 15), y se espera una gran afluencia de participantes comprometidos con la sostenibilidad empresarial.

Descarga el Programa AQUÍ

Inscríbete AQUI