El proceso de creación de Lapromotora ha sido un éxito de convocatoria y un ejercicio de confianza de empresas, entidades y personas con las que hemos compartido un deseo de construir un espacio de generación de proyectos empresariales de triple impacto, económico, social y medioambiental, con la intención de empresarializar la Responsabilidad Social de empresas y entidades socias y de otras empresas que quieran vincularse de algún otro modo.
Hemos culminado el final de la primera fase que ha supuesto la adhesión y vinculación ilusionada de empresas y entidades diversas con presencia y realidad en el territorio valenciano.
Afrontamos ahora una nueva y diferente, en la que materializar ideas e intenciones de modo muy concreto y práctico, que alumbre los primeros proyectos empresariales que podemos y debemos impulsar.
La Comisión Ejecutiva ha abordado un proceso de análisis y reflexión y ha dado por cerrado el periodo de creación de la entidad, poniendo en valor y agradeciendo lo hecho hasta ahora.
Transitoriamente, y mientras definimos el perfil de una nueva Dirección, la Ejecutiva junto con un Comité de Dinamización de Fundación Novaterra se hace cargo de la coordinación con el empeño de elaborar un plan estratégico que se materialice en acciones que desarrollen la Misión de Lapromotora.